lunes, mayo 22, 2006

Ser como ellos...

Gracias a alguien estoy demasiado feliz (ver foto anterior ^^) pero estos ultimos dias algo no ha ido bien, no se pero muchas
situaciones y cuestionamientos sobre mi me han llevado a perder las ganas por muchas cosas...
Entre aquellas puedo nombrar los estudios... si.. esos para los que debemos rendir, esos para los que nuestros padres esperan que terminemos bien...
Hoy pensaba una cosa que con un ejemplo quedó muy claro.
Veia televisión (y no estudiaba..) cuando aparecio una actriz y decian algo como "ella con sus capacidades y su C.I. casi como el de un genio alcanzando los 140 y+ se decidió por ser actriz..." etc etc... Todos los que me conocen dicen que tengo "capacidades", un par de veces trataba de comprobarlo con uno de esos tests que miden el C.I. y saben que? sacaba al rededor dee 140... pero nunca lo terminaba, llegaba un poco mas de la mitad y "me aburria..."
Ahi está la clave, mi desmotivación por muchas cosas... Puedo
estar frente a un computador leyendo manuales de algo, leyendo
cosas que me interesen y no me aburriré pero si me piden estar
sentado estudiando estructuras de una organización por mas de 30
minutos les aseguro que no duro ni 15....
Me gustaria ser mas responsable, pero algo me lo impide... A veces miro gente que se "saca la mierda" estudiando y kizas no les va excelente pero les va relativamente bien... Ellos son los que saldrán adelante...
Hoy conversaba con un amigo que estudia en valpo y me contaba que quizas la habia cagado con irse a la U, quizas deberia haberse ido a studiar a un instituto o algo asi la carrera que realmente le gustaba.. Ahi hay otra persona desmotivada... Yo le decia que quizás no estabamos preparados para salir de 4to o irnos a estudiar y él pensaba lo mismo...
Yo... Yo siento que no me debería haber ido a estudiar pero mis papás me dieron dos opciones: estudiar o la milicia...
Yo creo que ambos mandariamos todo a la chucha pero no podemos.. por que? Porque hay personas que depositaron su confianza en nosotros, adeemás no creo que nos hayan obligado a estudiar...

Analizandome encuentro pequeños sintomas/rasgos de una depresión.. El que no me importen las cosas, no tener ganas de hacer algo.. nose... En la U mi desmotivación es total, veo a compañeros que van a estudiar con ganas a la U, se esfuerzan y todo eso... Io voy pq toy pagndo y ade+ para que mi conciencia no se vaya a la chucha..
Algunos dirán: "ahhh tipico wueon que salio de su casa y se revienta en la U" pero ni eso.. ni ganas de carretear me dan ahora... si tal vez salgo aká en san fernando es pq voy con la paty =)...

Asi como voy en la U me tiraré en 2 ramos, algebra y la organización pq hay que sentarse una hora diaria a estudiar aproximadamente y no lo hago.. dudo hacerlo...
Pasé dos ramos humanistas, me queda uno que no denota tanto estudio ya que es mas analisis, cultura y cosas asi... Y por ultimo hay un ramo de computacion que es en lo único que "salvo" y pongo entre comillas porque las tareas las
hago a ultima hora o a veces por hacerlas rapido me quedan desordenadas y cometo errores tontos..
Lo divertido es que nicagando me hecho este ramo y no porque me guste sino porque aprendí a programar solo cmo hace 4 años y esto es como jugar a resolver lo que te pasan... Osea no estudio en algo que tb me gusta...

Despues de esta semana voy a kedar pal peego de animo, el lunes me entregan la nota de un repechaje de la organizacion y de+ qe me tiro, el miercoles tengo certamen de algebra (qe demás me tiro iwal) y el viernes tengo un certamen de la organización (sii adivinaste tb toy cachando que me tiro ahi..)

Uf... me voy en uns horas mas a curicó y no kiero volver aká en un tiempo...
Es apestante ver "caras" en una casa...
Tengo que venir igual... ade+ iwal hay gente que me pone feliz.. (= sobre todo una persona..

Me miro y nose... no me veo en putos 3 años.. nose que onda... sin embargo miro a 3 personas y por la chucha que me gustaria tener algo de ellos... son mi hermana, el kuki y camilo... Ellos son todo lo contrario a mi, se esfuerzan, se "sacan la mierda" estudiando... Y veo que a veces les cuestan algunas wueas y se esfuerzan el triple y logran conseguir su objetivo...

Si alguien me concediera un deseo no dudaria en pedir una sola cosa:

"Ser como ellos.."

15 Comments:

At 9:16 a. m., Blogger karin said...

cristian las cosas cuestan a veces tienes que sacrificar algunoa aspectos de tu vida para poder obtener otros, te lo he dicho muchas veces y te lo voy a seguir repitiendo "la U no es el colegio". La universidad implica estudio compromiso con lo que haces, no basta solo con estudiar para pasar el ramo tienes que estudiar para aprender para desarrollarte como un profesional.
A mi al principio me costo mucho mas que a ti yo estaba SOLA y mis bases matematicas eran malisimas por la mierda de colegio en el que estaba yo me sentia presionada por que no queria desilucionar a mis papas y a veces esto tambien me hacia estar muy nerviosa a la hora de dar las pruebas pero era por que quizas en un principio no me tenia la confianza de ser capas de sacar adelante una carrera de ingeniería, y lo peor de todo es que siempre habia gente hablando a mis espaldas de que yo no servia pero aun asi segui adelante no para demostrarle a esas personas que era capas si no que para demostrarme a mi misma que soy capas de eso y mucho mas, me vine a alemania aprendi uno de los idiomas mas perros que existen y tenia un objetivo aprovar 1 ramo en especial y lo hice.
Quizas tu problema va por plantearte tus objetivos decir "quiero tener esto" es hora de que te conviertas en una persona responsable ya no eres un cabro chico igual es entendible que te de paja estudiar una huea como organizacion osea no estoy para nada de acuerdo con esos ramos en la malla nueva pero algebra tienes que estudiarlo y no por que te fue mal en la primera unidad te vas a ir a la xuxa, como te dije yo misma he pasado ramos en el examen cuando en todo el semestre no me saque ningun azul, eso solo depende de ti.
no me gusta leer que estas deprimido y espero que las cosas cambien cuando yo llegue a chile, me vas a tener a mi para preguntarme para ayudarte cristian yo deje todo tirado por ti yo ahora no tengo casa por que sacrifique mi estadia por ti y me da mucha pena que no seas capas de darte cuenta que yo siempre doy todo por ti.
Si me puse pesada ayer fue para que abrieras los ojos no puedes seguir como estas tienes que salir adelante eres una persona fuerte que ha pasado cosas peores busca tu motivo para seguir adelante tu eres 10 veces mas inteligente que yo tienes mucha rapidez para aprender a mi me cuesta caleta pero ahi estoy siempre batallando solo tienes que estar mas concentrado cuando estudias
por que si tienes que estudiar 1 hora algebra si lo haces concentrado 1/2 hora te apuesto que aprendes mas que 1 hora pensando "que paja me da estudiar".Otra cosa, ten cuidado con las cosas que le dices a la mama, cristian la mama no esta bien ella sufre arto y no necesariamente por ti tu sabes que eres sus ojos y con lo que le dijiste ayer la dejaste realmente afectada.
No se que mas escribir aparte de que confio en que puedes salir adelante siempre te he tenido mucha confianza tienes que luchar contra tu flojera yo se que puedes ,"en vez de preocuparte ocupate" esa es una muy buena frase no te preocupes tanto de que me voy a echar dos hueas ocupate estudiando para ellas, creeme el primer aöo de ustedes es pajero pero tienes que hacerlo despues la cosa se pone mas entretenida lo que viene despues te va a gustar pero para llegar a eso tienes que estudiar ahora.
por favor cambia tu actitud no veas solo las cosas malas que te pasan busca el lado positivo de las cosas piensa que estas estudiando computacion y tienes el don de la programacion tienes la logica de la programacion, piensa que solo primer aöo sera apestoso y que los que siguen la mayoria se basa en la programacion piensa lo entretenido que va a ser tomar redes, computacion grafica yo re100 ahora estoy disfrutando la carrera ahora los ramos me interesan me dan ganas de aprender me motivan solos, es obvio que una mierda de algebra y de organizacion de mierda no motivan nada pero hay que pasarlas en serio despues solo vas a querer ponerte a estudiar estructuras de datos a participar en torneos de programacion etc.
busca lo entretenido de la carrera quedate con eso y las cosas malas trata de obviarlas, sabes cual es mi filosofia de vida estudiantil mira :
"SI NO ME GUSTA UN RAMO ESTUDIO TRES VECES MAS PARA NO DARME LA LATA DE HACERLO DENUEVO Y ESCUCHAR LAS MISMAS MIERDAS DOS VECES"
es una buena filosofia por que ahi encuentras la motivacion para pasar esos ramos de mierda pajeros para no hacerlos denuevo.
ojala te sirva de algo y si quieres conversar con alguien ya sabes donde encontrarme pero no me llames "wueona" por que si me dices "wueona" no te voy a contestar tienes que decirme "karincita linda", "hermanita bella" o "hermana" si el cariöo no da pa tanto.
lamento ser dura contigo pero creo que es la unica manera de que te des cuenta que estas haciendo las cosas mal y no es que no te quiera es que simplemente quiero lo mejor para ti.

te quiero mucho hermano sube ese animo y no te preocupes que ya voy a volver a chile para ayudarte en lo que pueda

karin.

 
At 10:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Amén.....

bien dicho lo dicho por tu hermana...

cristiancito, saí k wn, creo k a ti y a mí nos pasa un asunto similar pero qwue se manifiesta en distintos aspectos.... T{u dices: "me da paja estudiar" y sencillamente no estudias, y eso te hace mal en general... yo digo "me da paja no fumar" y sencillamente fumo a caa rato y sé que afecta en cierta forma mis capacidades intelectuales (que por lo demás no son muchas y ya venían medio afectadas de sanfer...) el problema 'académico' akí es k tú tai estudiando una weá que REQUIERE estudio, y además es una carrera que va acorde con tus habilidades, lo sé... pork iwal te conozco un poco... grax a Dios yo me tiré a estudiar una weá que es un verdadero moco, una weá que estudio menos que pal colegio...
cristiancito wn, la única forma de generar voluntad es, simplemente, ejerciéndola... me explico: tú me conoces, sabes como soy con las drugs, y sabes k si me ofrecen algo io no voy a decir que no.... puta wn, pa k sigo explicándome si tu me conocí... el punto es que, créaslo o no, llevo un mes de abstinencia (por un castigo por lo demás, pero weno, iwal vale), abstinencia con mérito además por encontrarme en una ciudad donde la droga, literalmente, está en todos lados... a qué quiero llegar con esto? pues, sinceramente, a que cuando uno quiere, puede... suena cliché y toa la weá k kerai, pero puta, los clichés y los adagios populares por algo son clichés y adagios populares po wn, algo de sabiduría popular (y simplista :D ) tienen...

mmmh... leyéndote, sí wn, creo que tienes una depresión retroactiva, es decir, causada por todas las presiones de las que eres víctima y además porque con el poco esfuerzo que haz hecho, obviamente te ha ido mal, y cuando a uno le va mal, se deprime... ves?, retroactivo (puta k me gusta la sikiatría wn xDxD tal vez algún día sake alguna licenciatura en sicología por ahí xD, solo para mi enriquecimiento personal.... o en filosofía??? weno no sé, pero esa ia es otra weá...) te recomendaría que vieras un sikiatra... en too caso, sé k las consultas sikiátricas son más caras k la chucha, y k es difícil encontrar un médico weno con el que puedas sentirte 'empatizado'... (el de la araucaria, el rodriguez, es re weno, si hasta me entendió a mí po, k toi más kgao de la mente k la chucha...) además, aparte de darte charlas que te ayuden a superar las cosas, o más bien, a que tú mismo te des cuenta de que todo no está tan mal, lo más significativo que te va a hacer es recetarte sertralina... esk esa es la weá k ta de moda en los sikiatras xDxD (créeme, he visto a 3 distintos y los 3 wnes me dan la misma weá...) entonces, como amigo de verdad que me considero de ti, te recomiendo seriamente que empieces con una dosis de 50mg diarios de sertralina en la mañana, (que es mejor si te la tomai con leche o yoghur pork es una molécula liposoluble) y siempre a una hora constante, por ejem, a las 9 am, y veas si en 1-2 semanas hay cambios... no seai apurón, si las weás no son mágicas tampoco, hay que darles tiempo pa actuar... si aún después de dos semanas no vez cambios, subes a 100 y ves otras dos semanas... la dosis máxima y sin riesgo es 200,(de hecho, io tomo 200), pero como tu no tai muy acostumbrao a esto de las drugs, no te pases de 150... si no ves cambios a esa altura ia tienes k ver a un sikiatra pa otro tipo de tratamiento.... y créeme que la weá te ayuda a no caer en depresiones circunstanciales varias y va a aumentar tu estado de ánimo (aparte de darte una demora en la eyaculación k toi seguro k te va a ser útil xDxD)... en cuanto a marca, la más conveniente en relación precio-calidad es el Emergen, del lab chile... hay otras weás más baratas pero son malas, te dan cagadera (no es webeo)... o si podí, aunk no es tan imperioso, puedes comprar implicane, k es como el 2do mejor, o altruline, k es el mejor, pero mas caro k la csm... en fin, el emergen es bueno y sale, con una dosis de 50 mg diarios, mmh, unos $6 mensuales...
por si acaso, no te distorsionan estas weás, solo son como una dosis de wen ánimo (de serotonina de hecho ^^)... en fin, si no te convenzo investiga tú y ve k posibilidades tienes de tratamiento o algo así, pork créeme, la salud mental es algo que los chilenos siempre dejan de lado, atribuyendo tratamientos sikiátricos a 'weás de locos' y no viendo k el cerebro, cual órgano, también se enferma con las cosas que pasan en la vida...

puta wn, no sé k más decirte, sólo que te quiero mucho (y tú sabí k esa weá me cuesta decirla) y que voy a pedirle a Dios por ti... créeme que eso no es como un 'si wn, suerte'... es algo que de verdad ayuda...

ánimo loco, y trata de escribirme un mail pa saber k determinación tomaste, como hay estao o cómo te ha ido....

saludos...

Carlitos!

 
At 6:33 p. m., Blogger evd_118 said...

Puta yo tengo la respuesta es algo geneticamente heredable y viene de don liza jaja. puta es verdad don liza es el que traspazo los genes malos. por que digo esto es solo ver cual de todos deja las cosas a medio filo, puta yo tengo 185105271 mil planes que hacer y los dejos todos a medio filo.
Y no me preocupo mucho ya que hay que seguir tu destino es algo inevitable.
conozco una historia tenia un amigo k estudio saco la carrera trabajo como 2 años y ahora esta cesante. y otro no hizo nada por la vida y el mono ql tiene una pyme y gana mas euros que todos los wns juntos....

 
At 8:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmmm......
uta.lokillo
me.siento.identificada.con.lo.que.dices.
tu.sabes.mi.situacion.
me.meti.a.esta.carrera..pa.no.kedarme.haciendo."nada".
en.san.feña...y.tambien.pork.los.ramos.se.ven.buenos.
y.realmente.lo.son..son.geniales.la.carrera.tiene.un.millon.de.PRO.
y.casi.nada.en.contra..
4.años.!.acreditada.por.6.años!
campo.laboral...por.millones.de.lugares
oportunidad.de.seguir.en.españa..sacar.ing.ambiental.
y.bla.bla.bla.bla.

pero... no.es.lo.que.me.gusta.:^)

mi.area.no.es.industrial.ni.nada.de.eso.
=(
tengo.una.opcion.k.mostrarles.a.mis.papás.
pero..creo.que.no.me.la.aceptaran..
es.demasiado.dificil...
me.gustaria.al.menos.terminar.este.año.bien
tratar.de.no.echarme.ramo.alguno
pero..es.innevitable..voy.mal.mal
la.verdad.esque.asumí.bien.
esto.de.irme.de.casa,..viajar.como.4.horas..
apenas.dos.veces.por.mes...soy.media.sociable.
asi.que.eso.me.ha.ayudado.a.no.sentirme.tan."sola"
pero.
no.es.lo.mismo..para.nada!..

descepcionar.a.mi.papás.es.lo.que.mas.me.duele
sé.que.no.me..dieron.opciones.tan.drásticas.como.a.ti
pero.el.peso.de.mi."hno.vago".lo.llevo.yo...

ahhh..
toy.hablando.puras..weas..=(













me.acordé.de.cuando.el.año.pasado.hablabamos.de.lo.que.hariamos.de.nuestras.vidas
ya.ves.... esto.es.en.lo.k.estamos.:^)



besitos..



uta.
la.ura.me.gustaria.darte.animo.
y.darte.palabras.de.apoyo.
y.bla.bla.
hasta.retarte..
pero.
no.tengo.ni.moral.
ni.cara.ni.nada.
para.decirte.esas.cosas.

y.a.pesar.de.too.

te.kiero.migo.

cualkier.cosa.ute.sae..
aunk.dudo.que.tomes.en.cuenta.esto.


chau!.SE.CUIDA.YA?








pd: impresionante..yo.tampoco.tengo.animos.de.carretear
aca... y.eso.k.es.VALPO!...=S

 
At 3:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

hmmm...demasiado fuerte. Pareciera que a veces ven a la U como "contra" Uds. o a las materias como cosas puestas para castigarlos y hacerles sentir lo penca que son para su padres, etc, etc. Desde algún rincón creo que lo único que vuestros padres deben desear, por sobre varias otras cosas es que Uds. sean felices, lo que sea que eso signifique. Uno puede, momentáneamente estar un tiempo metido en algo que no sea agradable, pero me parece que si es una etapa que se ha de sobrellevar, entonces debe ser porque hay otra meta clara, hermosa, que nos permita sostener nuestro empeño y no desperdiciarlo.
Si Uds. se proyectan ( no es fácil de hacer) en un esfuerzo por imaginarse qué es aquello en que se verían involucrados y sintiendose bien, por un largo número de años, entonces vayan hacia allá, si deben terminar esta carrera, bueno, háganlo de manera noble, sabiendo que algún día se dirigirán hacia aquello que realmente les prende al alma.
El hijo de un amigo terminó un PhD en química, le entregó el certificado al padre, le agradeció infinitamente la posibilidad que le dió de estudiar y que ahora le perdonara porque estudiaría para concertista en flauta, que es lo único que siempre quiso ser. Mi amigo casi se infartó, el dolor de darse cuenta que su hijo gastó casi 11 años en obtener el PhD y que no era lo que quería lo dejó muy mal, se ha castigado por no darse cuenta qué era lo que su hijo quería. Este ejemplo es real de uno de mis colegas de Manchester.
Si les sirve, me alegro.

 
At 3:31 a. m., Blogger Daylin said...

Hola, Cristian, mira..bueno, lee ..porque que me mires di no ,bueno diras quién es esta mae, bueno ya te hago el paréntesis y te digo de cómo llegué aquí jeje, bueno te va dar mucha risa porque buscando una tarea para un trabajo de investigación de un curso de programación del cual como tus amigos dirian para mí es como una wea jaja yo creo que esa palabra no me la van a quitar de mi vocabulario ni en una semana, jeje ya le puse hasta mi contexto, bueno sigo es que no puedo a veces evitar los descontrolados ataques de dislexia;y me dio por comentarte porque en estos días he estado en una situación parecida a ti…pero te voy a medio dar una pincelada del contexto para que ahí medio me comprendas porque a veces hago unos enredos…bueno, soy de Costa Rica, de una ciudad costera donde las doñas ya a los 17 años están con hombre y bebe…como el caso de mis primas que ninguna de las dos ha terminado el cole, bueno del cole donde me gradué (donde dicen que cada año va peor, y de los otros coles donde estuve en 2 coles más porque solo peleas con profes o la secretaria o así por huevona arrancada..varas de loca, desaproveché a buenos profes pero di no me arrepiento disfruté y vagabundee bastante jeje) solo yo entré a la U donde estoy (y a la carrera que me gusta que es lo primordial, y es que aquí entrar a una U pública que son las mejores ,es medio difícil y mi carrera solo en esta U la dan), entonces en el cole de donde salí es como el wuau, asi como el barrio de donde vivo que como de ejemplo lo toman a una y varas así que lo que hace es generar en uno más presión .Bueno como desde mocosa sabía que quería estudiar química para hacerla todavía más bonita me meti también a esa carrera en otra Universidad pública, estoy en mi primer semestre y la preciosa desmedida al matricular se me fue la mano y matriculé 12 hermosos cursos(“casi nada” solo imagínate como estoy!!!) de los cuales a dos por falta de tiempo y horario feo tengo dos semanas de no ir a clases, además que en uno raramente discutí con mi profe y el doncito me mandó al infierno 3 veces y de esperarse me puso en su lista negra…como para hacerla más fácil. Y después gracias a Dios y toda su gracia voy llevando los demás cursos..a excepción de uno …sí programación jaja que ironía a ti que ni te cuesta y te quejas, lo que es mejor ,el trab de investigación de donde te encontré es sobre las aplicaciones que se pueden hacer con python para mi carrera(ing ambiental) …que madre, bueno ya llegando al punto lo que te quería decir es lo siguiente..mae vea si le digo que no estrés por algebra es como si ud me dijera a mi no estrés por progra..mi fuerte es el algebra y el suyo es progra, donde yo al curso de progra le digo el curso “guacala”(con su perdón)..pero vea yo progra voy mal es el único que digo voy mal le tengo que poner porque no lo quiero perder porque como dice su hermana que lata ir de nuevo a recibir un curso que no me gusta..de hecho haré todo lo posible para pasarlo…con la nota que sea!!! vale madre!, haga usted lo mismo con algebra y esa otra varita que no entendí o sinceramente no puse cuidado que era..bueno mae le dá pereza estudiar, créalo eso de la población mundial como minimo al 70% le pasa en algún momento, principalmente a universitarios, hasta los chinitos les pasa jiji. Nada más pongale pensando en no volver a llevarlo luego..y que eso(s) curso(s) lo que son es un trampolín para llegar a otros cursos que sí te gustan..piensa en sacar adelante estos para no `perder de vista la meta. Mae también es bueno que hable con los tatas pero en son suave, vieras que de hecho eso puede ayudar, a mi mita más bien me dá ánimos porque a mi a pesar de que estoy en mis carreras que me apasionan siempre hay factores externos(que se yo el estar alejado de tu casa, yo donde estoy viviendo ahora hace un frio y yo que vengo de un puerto donde me fascinaba ir a la playa a ver los atardeceres y donde estoy viviendo lo que puedo ver es cerros, volcán, montaña y neblina, estando lejos de mi familia, otra gente, que no les puedo dedicar el mismo tiempo a mis amigos y algunos hasta me reclaman esto, con full brete y ni tiempo hasta para ir al baño, con gente de todo a tu alrededor donde a veces desmotivan porque uno es medio perfeccionista y lo que hacen al desmotivarlo a uno es dejarlo caer a lo mediocre o conformismo.., profes que creen que solo su curso lleva uno, gente a tu alrededor que parecen robot..) que afectan al estado anímico de uno y lo importante es no dejar que las cosas que te afecten darle cabida a sigan haciéndolo, como dice un proverbio creo que turco o chino, por esos lado a:”nada es tan bueno para no tener nada malo, nada es tan malo para no tener nada bueno” lo que os hace es como dice tu hermano buscarle el lado positivo a las cosas. y no piense en este curso solo piense en llegar al ultimo sea lo que sea. Bueno mae bendiciones y déjese de varas mis respetos para ud estudiar progra...y le deseo muchos éxitos en la carrera y que se le inyecte un poco de animo. Posdata:revise las tareas, yo también voy a tratar de hacer eso, porque si da chicha que por hacer a la carrera algo o por un “stupiduslapsus” ya defecarte en ella o en un quiz, en solo minutos se nota el cambio.y el comen llega algo tarde pero no importa igual puede servir a ud o a alguien a su alrededor...Pura Vida!!chau cuidese

 
At 2:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Predilection casinos? high-powered secure of this green [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] advisor and giving online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also into our untrained [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] orientate at http://freecasinogames2010.webs.com and attain attentive folding transmutation !
another refinement [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] manoeuvre is www.ttittancasino.com , during german gamblers, submit c be communicated since unrestrained online casino bonus.

 
At 11:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

split in in abhorrent this unrestricted [url=http://www.casinoapart.com]casino[/url] hand-out at the greatest [url=http://www.casinoapart.com]online casino[/url] clutches with 10's of with it [url=http://www.casinoapart.com]online casinos[/url]. be in harmony [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-roulette.html]roulette[/url], [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-slots.html]slots[/url] and [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-baccarat.html]baccarat[/url] at this [url=http://www.casinoapart.com/articles/no-deposit-casinos.html]no run off casino[/url] , www.casinoapart.com
the finest [url=http://de.casinoapart.com]casino[/url] to UK, german and all unthinkable the world. so because of the treatment of the choicest [url=http://es.casinoapart.com]casino en linea[/url] corroborate us now.

 
At 4:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hello everybody, cool message board I have found It incredibly accommodating and it's helped me loads
I hope to contribute and help others like this site has helped me

_________________
[url=http://iphoneusers.com]unlock iphone[/url]

 
At 9:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Whats's Up i'm new to this. I came upon this board I find It truly accommodating & its helped me a lot. I hope to contribute and assist other people like it has helped me.

Thanks, See Ya Later.

 
At 11:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hi i'm new on here, I came accross this chat board I find It amply accommodating and it has helped me out a lot. I should be able to give something back and help other users like it has helped me.

Cheers all, See Ya About.

 
At 6:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

Whats's Up i am new to this. I came upon this board I find It incredibly accessible and it has helped me a great deal. I should be able to contribute and help others like its helped me.

Thank You, Catch You About.

 
At 8:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Whats's Up i am fresh here. I stumbled upon this site I have found It extremely accommodating and it's helped me out so much. I should be able to give something back & guide other people like its helped me.

Cheers, See Ya Around.

 
At 6:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Heya i'm fresh here. I came upon this chat board I find It extremely accommodating and it's helped me tons. I hope to contribute & help others like its helped me.

Cheers, See You Later.

 
At 10:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Good Day im new here. I came upon this message board I have found It exceedingly helpful & its helped me loads. I should be able to give something back & help other people like its helped me.

Thanks, Catch You Later

 

Publicar un comentario

<< Home