miércoles, octubre 05, 2005

¿Somos reales?

El otro día veía un video de física cuantica que hablaba sobre muchas cosas geniales :D
una me llamó la atención y me puso a pensar...
¿Saben como está compuesto todo?
Todo está compuesto por un conjunto de unidades pequeñisimas llamadas moléculas, estas a su vez están formadas por átomos.
Si pensamos en un átomo nos imaginaremos un circulo rodeado de electrones que se mueven de un lugar a otro y diremos: "ahh el núcleo es una pelotita sólida rodeada de todas estas cosas con cargas que se mueven al rededor.."
Esto no es asi porque ni el núcleo es algo solido, es algo insustancial.
Entonces ¿Cómo podemos tocar una muralla y no atravesarla si estamos formados de algo que no es solido?

5 Comments:

At 8:31 p. m., Blogger La Su.. said...

Mmmmm...la verdad no sé...

densidad???=S

 
At 12:57 p. m., Blogger karin said...

Hermanito eso se llama fuerza de atraccion...
por que existe no se pero si lo piensas de otra manera nosotros podemos ser moleculas o atomos que estamos unidos por lazos afectivos...
no se si es un ejemplo valido pero fue lo primero que se me vino a la mente...

besitos Tu hermanita linda

 
At 7:16 p. m., Blogger Cristian said...

si se... no me estoy refiriendo a lo cientifico...

solo digo quie pienses mas allá y veas que somos compuestos por algo insustacial..

 
At 2:37 p. m., Blogger karin said...

hayyyyyyy que anda sensible!!!!!!!
jajajjaja
si se ohhh es que queria kagar el post
jajjajja

besitos

 
At 3:25 a. m., Blogger Diego Arenas C. said...

en realidad estamos hechos de vacío...

 

Publicar un comentario

<< Home