martes, mayo 03, 2005

JA JA JA!

Es increíble que cuando alguien te tiene bronca busca motivos para poder perjudicarte (o tratar al menos...)
El otro día en una clase de inglés andaba caminando por el salón de clases y pensando en varias cosas hasta que llegué al mesón de la profesora y ahi estaba una compañera (la cual me tiene bronca) y hablaba algo con la profesora sobre unas notas. Entonces ahi yo le dije a la profesora que las notas eran falsas, infladas si quieren ya que la primera era un trabajo (los cuales son extremadamente fáciles) y la segunda era una prueba promediada con otro trabajo, aquí las notas iban desde 1 a 4.9 maximo y de ahí saltaba a un 6.8 (mío porke no puse una xD) y un 7.0 de un amigo.
Al decir esto de las notas infladas o falsas mi compañera comenzó a decirme un par de cosas que encontré bastante estúpidas, algunas fueron estas:

  1. Ella me decía que yo no era tolerante con mis "compañeritos" porque ellos en las clases conversavan y eso me molestaba. Ahora bien, yo le dije que si acaso ellos me respetaban como para exigir tolerancia y me respodió que no era lo mismo.... Osea que yo estaba mal...
  2. Otra cosa que me dió mucha risa fue cuando le dije que el grupo de personas esas no sabían o no querían saber el significado real de lo que se refería estar en un colegio ya que para mí por lo menos es un lugar en el cual se va a estudiar y tratar de quedarse calladito para no perturbar a los que quieren cumplir con el objetivo fundamental. Si están en un recreo o en una clase en la cual no están haciendo nada está bien, conversen, jueguen y si quieren bailen porque no afectará a terceros. Ahi ella me dijo que esa era "mi manera de pensar y no significaba que fuera la correcta" .... jajajaj... entonces si entendí bien al colegio se va a molestar y no dejar aprender a los que quieren....... pfff..... niña ingenua...
***Paz, yo creía que eras mas "inteligente" o por lo menos que podrías entablar un debate con fundamentos válidos, o mas bien, con fundamentos cuerdos....***